M

Taller infantil/familiar

¡ Arte y Naturaleza ! En los talleres infantiles y familiares exploramos juntos el mundo de las plantas, sus virtudes e importancia en nuestras vidas. La naturaleza, animales y elementos del planeta que son imprescindibles y descubriremos a través de la historia de nuestro mundo y de la evolución como hemos llegado hasta aquí. Para ello nos serviremos de dibujos que iremos haciendo, elementos naturales como plantas y fósiles, música y movimiento.

 

Jugaremos con la creatividad y el color, explorando la acuarela y otros pigmentos como la remolacha o el café, descubriendo animales y caras en las manchas que nos hagan reír.

 

Después, cada participante o grupo generará un jardín en miniatura para llevarse a su hogar, cuidarlo y disfrutar de la observación y el desarrollo de las plantas en nuestro pequeño ecosistema.

 

Las prácticas de estos talleres fomentan la imaginación, la creatividad, el respeto por la naturaleza y la comprensión de su importancia, así como la nuestra como individuo social en el planeta. Algo esencial para los niños y niñas, ya que siempre serán el futuro de nuestro mundo.

 

Los talleres son flexibles y adaptables a grupos familiares, intergeneracionales e infantiles. También son adaptables al aire libre para intergeneracional y familias, donde disfrutaremos del aprendizaje y la experiencia rodeadas de naturaleza, siempre de forma segura y apta para todos.